2014年6月11日星期三

fake ray bans hbwzy

Sólo fuerte viento de aves voraces almejas gigantes grado superior a los cinco, pero la fuerza total de más de almejas gigantes codiciosos no sabe cuántas veces. Por lo menos, las almejas gigantes codiciosos poderoso, pero, además de la destrucción final de las competencias, tener un ataque rutina fija y atacar la brecha, pero sólo los fuertes pájaro viento, plancha de pelo ghd ' s dientes ] [ simplemente no hay brecha amplia gama de Qi de los ataques, las alas Un disparo, rango de 20 × 10 en la parte delantera del todo envuelto en ghd planchas las alas para ser terminados antes de los próximos tres a escapar de las dificultades de esta misma gama de repeti...... y el puente sobre el suave, es fundamentalmente imposible.

Mientras tanto, la introducción de las aves y los atributos fuertes de viento destacó el talento de alta evasión...... ghd outlet no-muertos de nivel de viento señor como las aves fuertes y su capacidad para permitir que el polvo Ling evadir el fake ray bans ataque a siete u ocho veces el éxito promedio una vez, ahora nivel Faerie, razón polvo Ling a creer que sus ataques a ghd planchas tasa de éxito es 0 ! Sin embargo, si sólo esto, todavía no del todo sin esperanza, porque ghd planchas no es una habilidad necesaria en el vuelo de pico ! En el apogeo del estado hasta tan poco, se golpeó ghd planchas, pero...... las aves hay un fuerte talento segundo aire atribuye automáticamente 100 puntos de fifa coins vida !

Bajo el fuego, el estado del alma que ofrece el estado y la ira, Pico volar si naufragio crit gatillo suerte, puedes jugar cerca de un millón en daños, en comparación con el pico de esta lesión, no Soul Sacrifice estado volando el daño puede ser básicamente insignificante. Tiempo de enfriamiento Soul Sacrifice es 200 segundos...... 200 segundos, el mulberry sale viento era bastante fuerte para recuperar la vida de las aves de 20.000 puntos! Incluso en las más ideales y el estado más perfecto, las aves de los daños causados ​​por los fuertes vientos también fundamentalmente inferior ghd planchas auto-respuesta.

没有评论:

发表评论